viernes, 27 de marzo de 2015

Escritorio virtual AICLE

Os presento mi webmix donde he recogido y organizado recursos útiles que me ayudarán en mis clases de Technologies en primero de ESO, en particular en el bloque de contenidos sobre ELECTRICITY. Aquí está gracias a SYMBALOO:

Como se puede comprobar en la parte superior izquierda se encuentran las webs que proporcionan apuntes para compartir con nuestros alumnos. En la parte también superior pero derecha, están los enlaces a juegos y actividades interactivas. En la parte central un póster y recursos relacionados con el impacto ambiental del consumo de la electricidad. Y finalmente en la parte inferior se encuentran los enlaces a los vídeos que se podrían utilizar en clase, y a la derecha webs generales de recursos educativos visuales que hasta ahora más me han gustado. Ya podéis compartir con vuestros alumnos lo que más os guste de mi nuevo escritorio virtual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario